viernes, 24 de enero de 2014

¡Renovarse o morir!

Como dijo aquél... "Renovarse o morir". Por eso, después de cuatro años, decidimos hacer una obra en el estudio que, aparte de cambiar la estética, tenía como objetivo mejorar la cercanía con vosotros, nuestros clientes.
La idea principal era reducir la sala de espera y así ganar un espacio más para tatuar. Aparte de eso, en el nuevo espacio se nos ocurrió poner una persiana veneciana, la cual da la posibilidad de ver a Mikel tatuar desde la calle.

Por otro lado, la nueva sala de espera, aunque más reducida, ha quedado también más cercana. En esta zona se han realizado los siguientes cambios:
  • El artista "Mughu", con un aerógrafo, realizó un mural inspirado en la mitología japonesa realmente impresionante.
  • Pusimos una televisión para que todas las personas que entren al estudio, puedan ver los vídeos de Mikel tatuando que ha grabado Christian.

En esta renovación también entra la creación de este blog, en el cual iremos contándoos las últimas novedades , colgando fotos de nuestros trabajos, y también escribiremos sobre las historias que acompañan a los tatuajes, ya que no sólo son una marca en la piel, si no que muchas veces llevan una gran historia detrás.

Mediante el blog también tendréis la opción de hacernos cualquier consulta: ¡os responderemos encantados!

Itziar S.




1 comentario:

  1. A mi personalmente me ha encantado, la zona de tatuar ha quedado genial y la entrada con la sala de espera y el mural esta impresionante, lo mejor es poder estar esperando y ver a mikel tatuando en la television.

    ResponderEliminar