lunes, 19 de mayo de 2014

Esto NO es una moda (Parte l)


        ¿Son los tatuajes una moda? ¿Deben ser los famosos nuestra fuente de inspiración a la hora de marcarnos de por vida?
         Estas dos preguntas son unas de las muchas que deberíamos plantearnos antes de hacernos un tatuaje. El no hacerlo, puede tener graves consecuencias, tales como querer taparlos en un futuro, querer eliminarlos con láser...

         Y bien, ¿a quién le gusta que le copien por ejemplo la ropa?, normalmente es algo que no nos hace mucha gracia, y aun sabiendo que la ropa es algo de lo que nos podemos desprender cuando queramos. Es un ejemplo simple para razonar lo siguiente: si no te gusta llevar la misma ropa que otra persona... ¿por qué te gusta lucir los tatuajes de otro?
         Cantantes, futbolistas, actores... marcan la moda en muchos aspectos, pero ¿en el tatuaje? ¿de verdad queréis ir a la playa y ver a la mitad de los playistas con el mismo tatuaje que vosotros?

        Hay que tener mucho no, muchísimo cuidado con esto de "las modas" en el mundo del tattoo. Un tatuaje es algo para toda la vida, partiendo de esta base, pensáoslo muy bien y tatuaros algo que de verdad os guste a vosotros, y no a Guti o a Rihanna.

        Con todo esto no queremos ofender a nadie ni mucho menos (yo misma tengo tres estrellas tatuadas) simplemente queremos asesorar un poco a la gente, ya que volvemos a recalcar que un tatuaje es PARA TODA LA VIDA.


Itziar S.

2 comentarios:

  1. Eso es, mucho cuidado con los antojos pasajeros de una moda, hay que tatuarse con tu propio gusto y no el del famosete de turno o lo que ya has visto tatuado en otra persona

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, yo siempre digo que cada tatuaje es una historia, con su significado y con su por que o algo que te ha marcado. Es algo personal que va a ser parte de ti. Por eso hay que tenerlo claro y no tomarlo a la ligera.
    Por cierto yo cada dia estoy mad encantado con mis tattoos!!! Gracias ares tattoo!!!!

    ResponderEliminar